Tuesday 13 January 2009

Elabora facilmente cotizaciones con microsoft excel guarda crea pdf y envia por correo electronico rapidamente www.jfksoft.com

Title:
Elabora facilmente cotizaciones con microsoft excel guarda crea pdf y envia por correo electronico rapidamente www.jfksoft.comVideo:


Description:wwww.jfksoft.com Haga sus cotizaciones a gran velocidad... Usando Cotización Excel, es la forma mas sencilla de hacerlo sin perdida de tiempo... "Requiere Microsoft Excel" HAGA COTIZACIONES DE SUS PRODUCTOS CON EXCEL ES EXTREMADAMENTE RAPIDO Y SENCILLO, EN POCOS MINUTOS ESTARA LISTO PARA USARLO EN SU COMPUTADOR, RED LOCAL E INCLUSIVE DE FORMA REMOTA. Es una plantilla diseñada para crear cotizaciones para sus clientes, en un formato estándar que contiene todos los datos requeridos en una cotización formal. VENTAJAS Y BENEFICIOS Mínimo aprendizaje "Aprender a Usarla requiere máximo 5 minutos Puede personalizar su contenido en cualquier momento o tener varios modelos de acuerdo al tipo de empresa. Extrema rapidez al diligenciar, inclusive puede usar un lector de código de barras Guarda e imprime en un solo paso Crea archivo en formato PDF, para ser enviado a nuestros clientes Envía por correo electrónico en un solo paso solo haga clic en Enviar El funcionamiento se basa en unos pocos pasos, diligenciar, guardar e imprimir y enviar por correo electrónico en formato pdf. Todos las opciones esta dentro de la cotización, y puede usar tamaño carta y media carta.

Published:
14/Jan/2009

No comments:

Post a Comment